CURSO  2016-2017

intermitentesiguenos en twitter@SPEDROBAUTISTA

AYUDAS CONCEDIDAS CONSISTENTES EN EL USO GRATUITO DELIBROS DE TEXTO "RELEO PLUS"

El chándal del colegio se adquirirá en FAEMA c)Capitán Méndez Vigo nº 10- bajo.

Estos son nuestros BLOGS aquí  podrás ver las actividades que hacemos:

blog san nicolas

blog feria

blogingles

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro centro ha sido seleccionado como una de las mejores  experiencias de  calidad en el curso 2010-2011 en la modalidad de mejores programas  de calidad.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP "San Pedro Bautista" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro objetivo final es conseguir una escuela tolerante, participativa y respetuosa con toda clase de creencias u opiniones que forme a los alumnos en los valores de la libertad y la solidaridad.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Cursos Contadores de visitas gratis para web