SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

Servicio de madrugadores

ESCUELA DE VERANO

Es un servicio complementario que ofrece el centro para dar apoyo a las familias y permitir la conciliación laboral.

Este servicio consiste en la ampliación del horario de apertura del centro, para que las familias que necesiten dejar a sus hijos fuera del horario lectivo.

El servicio de madrugadores tiene el siguiente horario:

7,30 a 9 horas .

Las normas de funcionamiento del mismo son las siguientes:

Pueden hacer uso de este servicio los alumnos que tengan necesidad de él por motivo de trabajo de sus padres, debidamente justificado.

La asistencia al mismo debe ser regular y en caso de faltas continuadas, se le dará de baja en el programa.

Para poder hacer uso de él deben rellenar la ficha de inscripción en secretaría.

El periodo de   incorporación de los alumnos  al mismo será de 7,30 a 8,45.

El programa de actividades se llevará a cabo en  los dos centros: “La Feria” y “San Nicolás”.

Los alumnos deben respetar y obedecer a las monitoras, en caso de faltas continuadas o  de incumplimiento de las normas, se le dará de baja del programa.

Siempre que tengan alguna duda, queja o sugerencia que hacer, diríjanse a la dirección del Centro.